Vuelo Costa Tropical

Vuelo Costa Tropical

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
Alh16-030
New product

190,00 €

Este producto ya no está disponible

La cantidad mínima de compra es de 2

 
Más

El objetivo de esta ruta es apreciar la orografía de la costa granadina, por lo que una vez en el aire a través de la Sierra de la Almijara, nos acercamos a la ciudad de la Herradura, para bordear después todo el litoral granadino, haciendo hincapié en El Peñón del Santo, el Castillo Árabe de Salobreña y, por ultimo, el Puerto de Motril. Ya de regreso, podremos observar las impresionantes vistas que nos proporcionan el Valle de Lecrin y la Alpujarra granadina, así como Sierra Nevada. Finalizamos el vuelo sobre la ciudad de Granada y la Alhambra, una forma diferente de verla que nadie le podrá contar.

Duración del vuelo: 60 minutos.
Duración de la actividad total: 1:30 hora aproximadamente

 Comer algo antes del vuelo.
 Recomendamos llevar la cámara de fotos.
 Traer el DNI o pasaporte para poder acceder al aeropuerto
 Estos vuelos están sujetos a una capacidad limitada según el tipo de aeronave siendo el peso máximo de 110 Kg. por persona y una estatura mínima de 1 m.

 
Ruta y lugar de inicio.

El embalse de los Bermejales, La Sierra de Almijara, La Herradura, Almuñecar, Salobreña, Puerto de Motril, Motril, Vélez Benaudalla, Embalse de Rules, Lanjaron, Las Alpujarras, Embalse de Beznar, Durcal, Padul, Sierra Nevada, Monachil, Granada, La Alhambra.

El inicio de la actividad tendrá lugar en el aeropuerto de Granada, junto a la primera puerta de acceso al Terminal de Pasajeros. Zona de Salidas

20 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out