Vuelo desiertos de Guadix

Vuelo desiertos de Guadix

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
Alh16-31
New product

210,00 €

Este producto ya no está disponible

La cantidad mínima de compra es de 2

 
Más

En esta ruta podremos apreciar los contrastes paisajísticos que existen en el norte de nuestra provincia. Una vez hayamos despegado, volaremos hacia el embalse del Negratin. Durante el trayecto podremos observar el desierto de Guadix en Gorafe. Desde el citado embalse continuaremos hacia el Valle del Zenete, donde podremos admirar el Castillo de la Calahorra y las minas de Alquife, retornando después hacia Granada, bordeando Sierra Nevada para terminar sobrevolando la ciudad de Granada y la Alhambra, una forma diferente de verla, que nadie le podrá contar.

Duración del vuelo: 1:15 horas.
Duración de la actividad total: 1:40 hora aproximadamente

 Comer algo antes del vuelo.
 Recomendamos llevar la cámara de fotos.
 Traer el DNI o pasaporte para poder acceder al aeropuerto
 Estos vuelos están sujetos a una capacidad limitada según el tipo de aeronave siendo el peso máximo de 110 Kg. por persona y una estatura mínima de 1 m.

 
Ruta y lugar de inicio.

Iznalloz, Altiplano de Guadix, Desiertos de Guadix, Embalse del Negratìn, Valle del Zalabí, Castillo de la Calahorra, Puerto de la Ragua, Sierra Nevada, Embalse de Quentar, La Alhambra, Granada.

La actividad comienza en el aeropuerto de Granada, junto a la primera puerta de acceso al Terminal de Pasajeros. Zona de Salidas.

20 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out