Vuelo Sierra Nevada y Alpujarra

Vuelo Sierra Nevada y Alpujarra.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
Alh16-032
New product

230,00 €

Este producto ya no está disponible

La cantidad mínima de compra es de 2

 
Más

Te proponemos la forma más espectacular de conocer las altas cumbres de Sierra Nevada. Desde el impresionante castillo de La Calahorra, en la zona norte del macizo, hasta la belleza de la Alpujarra en su margen derecho, pasarás por casi todos los picos de más de 3.000 metros de altura
Sobrevuela el Pico del Veleta, y la estación de esquí situada más al sur de Europa. Mira cara a cara el Mulhacén, el pico más alto de la península Ibérica, donde dicen fue enterrado Muley Hacén penúltimo rey nazarí de Granada. Y cómo no... La Alhambra, "la Roja". Desde el aire, toda su fisonomía se transforma y se hace evidente la naturaleza oriental y paradisíaca de este palacio.

Duración del vuelo: 90 minutos.
Duración de la actividad total: 2 horas aproximadamente

 Comer algo antes del vuelo.
 Recomendamos llevar la cámara de fotos.
 Traer el DNI o pasaporte para poder acceder al aeropuerto
 Estos vuelos están sujetos a una capacidad limitada según el tipo de aeronave siendo el peso máximo de 110 Kg. por persona y una estatura mínima de 1 m.

 
Ruta y lugar de inicio.

Aeropuerto de Granada, La Alhambra, Ruta Aerea Sierra Nevada y Alpujarras, Minas de Alquife, Castillo de la Calahorra, Puerto de la Ragua, Las Alpujarras, Mulhacen, Sierra Nevada, Pradollano.

El inicio de la actividad tendrá lugar en el aeropuerto de Granada, junto a la primera puerta de acceso al Terminal de Pasajeros. Zona de Salidas.

20 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out